Blogia
¿Por dónde iba?

Comentario de Paco a "pensmientos inconexos"

Por alguna razón que desconozco, el blog no permite hacer comentarios a los artículos publicados. Como por otra vía me ha llegado este comentario de Paco, me parece ineteresante publicarlo. Gracias por el esfuerzo y el interés. Están saliendo en esta bitácora temas muy interesantes que pronto espero tratar con detenimiento. Os dejo con el comentario:

"¿Es posible crear un mundo donde tu felicidad sea lo primordial? ¿Dónde está realmente? ¿De qué se compone? En fin, una serie de preguntas que sólo tú has de responder con el paso de esas etapas de las cuales dices formas parte.
Hay algunos puntos en los que me gustaría adentrar en mayor profundidad, sobre todo, en las cuestiones que nos hacen valer más en cada uno de los momentos de nuestra ardua vida. Sin embargo, prefiero no mostrar mi visión, porque se tratan de pensamientos inconexos, y estos se derivan de reflexiones íntimas que vislumbran un cambio personal, y como tal, han de ser descubiertos por la persona en concreto.
No sé querido amigo, si esta es tu situación, o simplemente has dejado parir algunos hijos mal criados que no aguantabas más en tu mente.
No cabe duda, que la fuerza de la cual estamos hecha es la que marca el designio de nuestros días. No hay nada más que la pequeña partícula que llevamos dentro, aquella que nos hace sentir de manera diferente a todos los demás, aquella de una forma u otra es el emblema de nuestra personalidad.
Por eso, querido Daniel, la felicidad es algo tan efímero que ni siquiera encontrarás en algo tan eterno como es el paso de los días, sólo en esos instantes puntuales y agraciados, y que son muy pocos. Y quizá, esté presente en esos amigos, en esos folios, en esas imposiciones, en esos viernes por la noche,... Quizá, pero si todo parte de nuestro interior, es posible creer en algo más que el reflejo de los demás y lo demás. (no sé si me comprendes)
Podría seguir, pero no quiero filosofar más. Sólo comentarte que seguiré atentamente tu evolución y tu bitácora.
El poeta, tu amigo".

0 comentarios